Apoderado quedó en prisión preventiva por presuntos abusos a seis compañeros de su hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las denuncias fueron presentadas por el Colegio Rubén Castro, de Viña del Mar.

Según detalló la policía, el hombre se aprovechaba de la amistad de los menores para emborracharlos en su casa y agredirlos sexualmente.

Apoderado quedó en prisión preventiva por presuntos abusos a seis compañeros de su hijo
 ATON (Referencial)

El tribunal determinó 120 días para realizar la investigación.

Llévatelo:

Un apoderado del Colegio Rubén Castro, de Viña del Mar, quedó en prisión preventiva tras ser denunciado de presuntos abusos sexuales a seis compañeros de su hijo

El hombre está acusado de haber abusado de seis estudiantes de entre 14 y 16 años y según explicó el comisario de la Policía de Investigaciones (PDI) Daniel Olivares, "aprovechándose de la amistad que mantenía su hijo con sus compañeros de curso, los invitaba hasta su domicilio particular ubicado en el sector de Gómez Carreño".

La invitación era "en primera instancia para desarrollar actividades escolares, extracurriculares. Posteriormente (para) efectuar convivencias en las cuales compartían asados y este tipo les ofrecía alcohol".

"Una vez en estado de intemperancia, el imputado propiciaba momentos de soledad con los menores para efectuarles distintos tipos de agresiones sexuales, tocamientos en el cuerpo, también les realizaba masajes", agregó el comisario de la PDI. 

Este viernes se realizó su formalización por el delito de abuso sexual, para el cual se decretó un plazo de 120 días de investigación

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter