Caleta El Membrillo pasó a modo "delivery" para aumentar sus ventas en Valparaíso

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Se están atendiendo hasta 12 pedidos diarios ante creciente demanda.

Alcalde Jorge Sharp espera que la iniciativa se aplique a otros comercios.

Caleta El Membrillo pasó a modo
 ATON (Referencial)

Los despachos se realizan al día siguiente de realizado el pedido.

Llévatelo:

Pescadores de la Caleta El Membrillo de Valparaíso comenzaron a trabajar en modo delivery para poder aumentar sus ventas durante estos días en que se ve reducido el número de personas en las calles.

Los locatarios ahora utilizan internet para promocionar sus productos y hacer despachos domiciliarios, los que llegan al día siguiente de realizado el pedido que incluye hasta 12 clientes.

Manuel Rojas, presidente del Sindicato de Pescadores de Caleta El Membrillo, comentó que esta vía "era una de las maneras de ofrecerle pescado fresco al público, porque de otra forma la gente no estaba llegando acá".

"Compran ellos (los pescadores), luego salen con las protecciones del caso, con mascarillas, guantes y todo eso", agregó.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que "esperamos que de la misma forma que lo han hecho los pescadores de Caleta El Membrillo, otros negocios y locales puedan sumarse a este modelo, porque así nos protegemos todos".

Y la encargada de Turismo de la Municipalidad de Valparaíso, Xóchitl Poblete, expresó que "este año que se ve complicado es importante apoyar esta comunidad que está realizando una línea de venta de sus productos frescos a través de delivery para toda la comunidad porteña".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter