Carabineros anunció los cortes de tránsito en Valparaíso y Viña del Mar para este 21 de mayo

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Habrá un perímetro exclusivo para el desfile en torno a la Plaza Sotomayor.

Carabineros recomendó utilizar los cerros para desplazarse.

Carabineros anunció los cortes de tránsito en Valparaíso y Viña del Mar para este 21 de mayo
 ATON

El desfile comenzará a las 09:30 en la Plaza Echaurren.

Llévatelo:

Carabineros explicó los diferentes cortes de tránsito que habrá en las comunas de Valparaíso y Viña del Mar, a propósito del desfile a las Glorias Navales para este 21 de mayo.

En la ciudad puerto estarán habilitadas las avenidas Errázuriz y Argentina. En tanto, el resto del plan tendrá cortes de tránsito esporádicos a medida que las tropas vayan avanzando.

La calle Tomás Ramos también estará cerrada, por lo que carabineros recomendó bajar desde los cerros aledaños por calle Clave.

Respecto de estas modificaciones en el tránsito, el prefecto de carabineros Valparaíso, Coronel Oscar Alarcón, indicó que "va a provocar atochamiento pero esperamos que no sea mucho".

"El tránsito se cortará en Aduanas para que no ingresen los vehículos hasta Sotomayor y todo se va a derivar hacia el sector de Errazuriz lo que ocurrirá a contar de las 8:00 (del 21 de mayo)", agregó.

 Imagen foto_00000015

Además, habrá perímetro de seguridad rodeando la Plaza Sotomayor, con filtros en calle Blanco Cochrane, desde Clave a Urriola.

El desfile en Valparaíso será a contar de las 09:30 horas, comenzando en la Plaza Echaurren, para luego tomar las calles: Cochrane, Serrano, Prat, Esmeralda, Condell, avenida Pedro Montt y la calle 12 de Febrero.

En tanto en la comuna de Viña del Mar, el trayecto será a contar de las 14:30 horas, comenzando en Avenida San Martín desde calle 2 norte, tomando luego la recta Las Salinas para terminar en la Academia Politécnica Naval.

Imagen foto_00000014

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter