Carabineros detiene a tres sujetos acusados de robar camión de juguetes en San Antonio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los aprehendidos era el chófer del vehículo.

La mercadería fue avaluada en cerca de 25 millones de pesos.

Carabineros detiene a tres sujetos acusados de robar camión de juguetes en San Antonio
 Cedida
Llévatelo:

Tres hombres fueron detenidos esta madrugada en San Antonio luego de ser sorprendidos descargando ilegalmente un camión que previamente había salido del Puerto de la comuna. Uno de los involucrados era el conductor del vehículo que transportaba 25 millones de pesos en juguetes.

Según información policial, personal de la Primera Comisaría de San Antonio fue alertado de la situación y en el lugar, constató que el vehículo mantenía sus elementos de seguridad cortados, presuntamente con oxicorte y esmeriles que se encontraron en el sitio del suceso.

A la llegada de Carabineros, los sujetos habían alcanzado a descargar 64 cajas contenedoras de 2.736 juguetes, siendo detenidos en el lugar.

Imagen foto_00000003

Tras verificar las identidades de los involucrados, se estableció que se trataba de dos argentinos residentes en nuestro país, identificados como F.A., de 41 años, conductor formal del camión y el mismo que sacó el vehículo del STI; y D.A.T., de 31 años. En cuanto al tercer individuo, de iniciales A.M.C.R., de 25 años, se indicó que era el dueño del inmueble donde se realizaba la descarga.

Los tres sujetos pasan esta jornada a control de detención en el Juzgado de Garantía por el delito de robo con fuerza, el cual se configura al abrir de forma violenta las puertas del camión en cuestión.

La carga fue devuelta a su dueño, residente en la comuna de Quilpué.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter