Concón: Carabineros encontró dos granadas tras procedimiento por accidente de tránsito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hallazgo se dio tras concurrir a un volcamiento cerca del aeropuerto Torquemada.

GOPE realiza las pericias para establecer si el material explosivo venía en el auto o pertenece a otra institución.

Concón: Carabineros encontró dos granadas tras procedimiento por accidente de tránsito
 Aton / Contexto

La investigación apunta a establecer la procedencia de las granadas.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a un hombre que durante la madrugada volcó su vehículo en el sector del aeropuerto de Torquemada, en Concón, mientras conducía en estado de ebriedad.

Durante el procedimiento policial , personal uniformado encontró dos granadas en las cercanías del accidente, por lo que funcionarios del Gope tuvieron que hacerse presentes en el lugar.

"Un vehículo particular habría volcado próximo a Torquemada y en un recorrido por el sector se estableció que en las inmediaciones había dos granadas y se dispuso el protocolo correspondiente", explicó el mayor Francisco Villablanca, comisario de la Cuarta Comisaría de Concón.

El oficial agregó que "se dispuso que personal del Gope levantara las especies. Aún no se mantiene establecido si las granadas venían en el vehículo, pero se encuentran en curso las diligencias correspondientes para ver si corresponden a las fuerzas armadas o a alguna otra organización".

En cuanto al conductor del móvil volcado, "la persona que manejaba fue detenida por conducir en estado de ebriedad", finalizó Villablanca.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter