Concón: Murió empresario baleado en la cabeza en el frontis de su casa

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Alejandro Correa falleció en el Hospital Naval de Viña del Mar, al que había sido trasladado.

Aún no hay detenidos por el crimen.

Concón: Murió empresario baleado en la cabeza en el frontis de su casa
 Puranoticias

En el sector se han registrado diversos hechos de violencia en las últimas semanas.

Llévatelo:

En horas de esta tarde murió, en el Hospital Naval de Viña del Mar, el hombre que en la mañana fue baleado en la cabeza en el frontis de su casa en la comuna de Concón.

Se trata del empresario Alejandro Correa quien, según la información preliminar, fue atacado por un grupo de personas que se trasladaba a bordo de un vehículo, desde el que éstas abrieron fuego.

El crimen ocurrió en la calle Los Pellines del sector Bosques de Montemar, y tras éste los atacantes huyeron, mientras la víctima fue asistida por vecinos, que también llamaron a Carabineros.

La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso, pero aún no hay personas detenidas. La policía tampoco ha emitido alguna declaración hasta el momento.

De acuerdo con la versión de familiares de la víctima, él mantenía terrenos en litigio en Quilpué y, supuestamente, estaba amenazado de muerte a propósito de este conflicto.

Consultado por el caso, el contralmirante Yerko Marcic, jefe de la fuerza de la Región de Valparaíso, señaló que "ya está efectuándose la investigación correspondiente para dar con el paradero de las personas responsables de este delito y ponerlos a disposición de la Justicia".

Sobre reforzamientos de patrullajes en el sector, Marcic indicó que "siempre estamos analizando cuáles son los sectores de mayor conflictividad, porque el delito se va moviendo en la medida en que uno va ejerciendo el control de ciertas zonas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter