Condenan a 17 años de cárcel a sujeto que violó a la hija de su pareja durante seis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los crímenes sexuales ocurrieron entre 2011 y 2017, cuando la niña quedaba bajo cuidado del pedófilo.

Condenan a 17 años de cárcel a sujeto que violó a la hija de su pareja durante seis
 PDI / Referencia

La denuncia fue hecha en febrero de 2018 y la investigación duró cerca de un año.

Llévatelo:

El Tribunal Oral en lo Penal de San Antonio condenó a 17 años de presidio a un hombre que violó a la hija de su pareja durante al menos seis años.

Según se estableció en el juicio realizado desde abril, C.E.O.N., de 51 años, cometió el delito entre 2011 y 2017, desde que la menor de edad tenía seis años.

La investigación del caso estuvo a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, que mediante un trabajo de inteligencia policial logró precisar que el agresor aprovechaba la cercanía con la víctima para abusar de ella.

"En casi un año de investigación se realizaron diversas diligencias para establecer los delitos de abuso sexual con contacto personal, logrando establecer que el imputado era autor de los abusos y violaciones reiteradas cometidos contra la hija de su pareja", explicó la comisario Angélica Parra, jefa de la Brisex de San Antonio.

La detective agregó que "los hechos ocurrieron en dos inmuebles, los cuales compartían las partes en San Antonio. Las agresiones ocurrían mientras la niña quedaba al cuidado del agresor", sostuvo la oficial policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter