Corte de luz afecta a sectores de La Ligua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Sectores Quinquelles, Poza Verde, Los Molles, Huaquén y Pichicuy estuvieron sin energía eléctrica desde cerca de las 20:00 horas hasta pasadas las 05:00 horas.

CGE informó que el servicio fue normalizado.

Corte de luz afecta a sectores de La Ligua
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

Un extenso corte de luz afecta desde la tarde del domingo a los sectores Quinquelles, Poza Verde, Los Molles, Huaquén y Pichicuy, pertenecientes a la comuna de La Ligua, en la Región de Valparaíso.

Juan José Pinto, de la Radio Esperanza de Los Molles 90.5 FM (perteneciente a la cadena de emisoras asociadas a Cooperativa), reportó, cerca de las 03:45 horas de hoy lunes, que "desde las 20:00 aproximadamente estamos sin energía".

La Compañía General de Electricidad de Chile (CGE) informó que a las 21:00 horas debía volver el servicio eléctrico, sin embargo, cerca de las 04:00 horas del lunes los vecinos todavía estaban a oscuras, denunció el comunicador.

"Nos dijeron que había sido una choque de un vehículo con un poste, pero después volvimos a llamar -tipo 22:00 horas- y nos dijeron que se debía a un problema en una estación de alta tensión", expuso Pinto en diálogo con el trasnoche de Cooperativa.

Posteriormente, CGE informó que el horario estimado de reposición del servicio eléctrico es las 05:22 horas.

A las 05:18, la compañía informó que el servicio ha sido restablecido en los los sectores Quinquelles, Poza Verde, Los Molles, Huaquén y Pichicuy.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter