Cráneos, cruces y un carnero: Macabros detalles de un culto satánico en Algarrobo

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Las osamentas parecen ser humanas y pudieron haber sido robadas de un cementerio.

En el lugar del hallazgo se encontraron también un cáliz, tablas ouijas y oraciones "al señor de la muerte".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Cráneos, cruces y un carnero: Macabros detalles de un culto satánico en Algarrobo

Una denuncia anónima alertó sobre el oscuro culto, donde se encontraron oraciones "al señor de la muerte".

Llévatelo:

La Fiscalía de San Antonio investiga un siniestro hallazgo realizado al interior de una cabaña abandonada en la Quebrada Las Petras de Algarrobo, donde quedó al descubierto un culto satánico que realiza rituales de manera periódica.

El coronel Lincoyán Valenzuela, prefecto de Carabineros de San Antonio, explicó que "al llegar (los policías) al lugar encontraron elementos para realizar rituales satánicos: se encontraron cráneos, una cabeza de carnero, un cáliz, tablas ouijas y otros elementos que habitualmente se utilizan en estos rituales".

Respecto de las osamentas halladas en el lugar, el prefecto dijo que "aparentemente son cráneos humanos".

"Los peritajes de la PDI apuntan a establecer que sean cráneos y que sean reales. Por eso, Carabineros aisló el sitio del suceso para los peritajes correspondientes", dijo el oficial.

De momento no hay personas detenidas, y con la investigación se busca establecer si los huesos encontrados pudieron o no ser robados desde algún cementerio de la zona.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter