Cuerpo de hombre desaparecido fue hallado en un pozo de Quilpué

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Personal de Bomberos logró rescatar los restos de la víctima, a quien se le perdió el rastro hace 13 días.

El cadáver no presenta lesiones atribuibles a terceros, de acuerdo a la PDI.

Cuerpo de hombre desaparecido fue hallado en un pozo de Quilpué
 ATON (Referencial)

El fallecido, que tiene domicilio en la comuna de Penco, estaba de visita en Quilpué al momento de su desaparición.

Llévatelo:

En un pozo de aguas abiertas, a unos 20 metros de profundidad, fue encontrado el cuerpo de un hombre a quien se le perdió el rastro hace 13 días en la comuna de Quilpué.

Personal de Bomberos logró rescatar el cadáver de la víctima, que tiene residencia en la comuna de Penco y estaba de visita en la Región de Valparaíso al momento de su desaparición.

Un equipo especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI realizó las primeras diligencias en el lugar del hallazgo, concluyendo que "en la inspección externa del médico criminalista, el cuerpo no evidenciaba lesiones evidentes atribuibles a terceros", según el subcomisario Cristóbal Fernández.

"Es un pozo que está muy cercano a los domicilios, este es un terreno donde hay más de una propiedad al interior, y éste se encontraba abierto, con las aguas expuestas", detalló el detective.

El Servicio Médico Legal ya retiró los restos para realizar la autopsia, antecedente que se espera que, en conjunto con el informe de la PDI, determine la dinámica de los hechos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter