Delincuentes robaron, orinaron y consumieron drogas en sede de RN en Los Andes
Senador Chahuán calificó el hecho de atentado.
Aún no hay detenidos
Investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Los Andes.
Alcalde de Puente Alto causó molestia en Colo Colo: Sacó una camiseta de la U en el Monumental
Exconcejala de Graneros desaparecida hace 12 días fue hallada en el centro de Santiago
Viralizan registro de José Antonio Neme en la clínica tras accidente con motociclista
El senador Francisco Chahuán (RN) pidió a las policías que esclarezcan el robo ocurrido este sábado en la sede de Renovación Nacional de Los Andes, hasta adonde llegó un grupo de sujetos los que no sólo robaron especies menores, sino que también orinaron y consumieron drogas en su interior.
Chahuán dijo que "esta no es la primera vez. Hemos tenido otros incidentes como la instalación de un artefacto explosivo en nuestra sede de San Antonio y que fue desactivado por el GOPE".
"Por eso es tan importante que estos hechos sean esclarecidos para establecer cuál es el móvil de este tipo de atentados en contra de sedes políticas de los partidos, específicamente de Renovación Nacional", agregó el parlamentario.
De momento, no hay persona detenidas y el caso está en investigación de parte de la Fiscalía de Los Andes.
