Delincuentes robaron, orinaron y consumieron drogas en sede de RN en Los Andes
Senador Chahuán calificó el hecho de atentado.
Aún no hay detenidos
Investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Los Andes.
La U fue citada al Tribunal por lanzamiento de pirotecnia en duelo ante Limache en el Nacional
Los memes que dejó el paso de Pamela Díaz por la Gala de Viña 2026
Fran Maira queda con arraigo nacional tras formalización por accidente en Lo Barnechea
SuperGeek en Cooperativa: el regreso de una reconocida marca de televisores
El "making off" del retrato oficial del futuro Presidente Kast
Caso Epstein: Activistas exhiben al expríncipe Andrés en el Louvre
Expenitenciaría: Gendarmería despliega operativo tras detectar falta de dos reos de alta peligrosidad
Rubio: EE.UU. responderá "en consecuencia" tras el ataque de Cuba contra una lancha
¡Hazaña en Brasil! O'Higgins eliminó a Bahía en los penales y avanzó a la tercera fase de la Libertadores
El senador Francisco Chahuán (RN) pidió a las policías que esclarezcan el robo ocurrido este sábado en la sede de Renovación Nacional de Los Andes, hasta adonde llegó un grupo de sujetos los que no sólo robaron especies menores, sino que también orinaron y consumieron drogas en su interior.
Chahuán dijo que "esta no es la primera vez. Hemos tenido otros incidentes como la instalación de un artefacto explosivo en nuestra sede de San Antonio y que fue desactivado por el GOPE".
"Por eso es tan importante que estos hechos sean esclarecidos para establecer cuál es el móvil de este tipo de atentados en contra de sedes políticas de los partidos, específicamente de Renovación Nacional", agregó el parlamentario.
De momento, no hay persona detenidas y el caso está en investigación de parte de la Fiscalía de Los Andes.
Expenitenciaría: Gendarmería despliega operativo tras detectar falta de dos reos de alta peligrosidad
Rubio: EE.UU. responderá "en consecuencia" tras el ataque de Cuba contra una lancha
