Delincuentes saquearon sex shop en Villa Alemana
Arrasaron con la mercadería aunque dejaron un par de bolas chinas, un masturbador masculino, disfraces y algunos lubricantes.
"Se llevaron hasta los sets de sado", dijo la dueña del local.
Luis Miguel se encuentra en Chile: esta es la razón de su visita
Delincuentes asaltaron a familia en Colina y abusaron sexualmente de una de las víctimas
Ignacia Baeza reveló duro episodio de abuso sexual durante supuesta terapia
Cooperativa Deportes: Colo Colo amarró su primer refuerzo y tiene varios nombres en carpeta
Con Alberto Hurtado gracias a la IA: Hogar de Cristo lanza su campaña de socios
Leporati y el paso a la final de la Copa UC: Es un grupo de jugadores con una mentalidad interesante
El Laboratorio de Criminalistica de Carabineros de Valparaíso investiga el robo al sex shop "Sorpréndeme", de Villa Alemana, desde donde delincuentes se llevaron unos tres millones de pesos en mercadería.
Ana Orellana, dueña del local ubicado en la galería Santa Elena, en pleno centro de la comuna, contó que "se llevaron todo: los retardadores, vibradores, consoladores, muchos lubricantes de diferentes marcas y que vienen de Estados Unidos y Canadá".
"Se llevaron toda la lencería, calzones, zungas, baby dolls, más de 50 cajas de preservativos y hasta los sets de sado", agregó.
Los delincuentes sólo dejaron un par de bolas chinas, un masturbador masculino, algunos lubricantes en sachet y dos disfraces.
Carabineros se encuentra investigando el robo, tomando declaraciones a testigos ya que el local no contaba con cámaras de seguridad.
