Detención ciudadana tras asalto termina con dos sujetos armados capturados en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en la población Gómez Carreño, donde los antisociales habrían abordado a una persona para robarle una cadena.

Un testigo siguió a los hechores y luego los redujo en la espera de la llegada de Carabineros que incautó dos pistolas a fogueo.

Detención ciudadana tras asalto termina con dos sujetos armados capturados en Viña del Mar
Llévatelo:

Dos sujetos de 19 y 16 años fueron detenidos por Carabineros luego de haber sido objeto de una detención ciudadana ocurrida en la ciudad de Viña del Mar.

El hecho ocurrió en el sector de Gómez Carreño, donde según información policial, un hombre presenció que los sujetos habían asaltado a una persona, razón por la cual les hizo seguimiento y a la altura de calle Tres Sur y con la ayuda de un tercero, los redujo.

La situación se viralizó en un video que muestra a los jóvenes aprisionados contra la vereda con dos pistolas tiradas en el suelo mientras uno de los captores dice haberlos "robándole una cadena al pobre niño y no voy a tolerar esa h...".

A la llegada de Carabineros de Gómez Carreño se estableció que los sujetos portaban armas de fogueo y que ambos mantienen antecedentes penales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter