Detienen al "Mutante" por intento de homicidio de carabinero en servicio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El individuo de 34 años ya había sido detenido hace tres semanas.

Detienen al
Llévatelo:

Este lunes, el reconocido delincuente del sector alto de Viña del Mar, apodado "El Mutante" pasó a control de detención por delitos como receptación de vehículo motorizado y maltrato de obra a carabineros, quedando en prisión preventiva.

El individuo A.F.F.R., de 34 años, es sindicado por vecinos como el protagonista de diversos robos que han afectado a sus bienes materiales. Pero lo peor ocurrió el viernes pasado, cuando el "Mutante" arrancó de Carabineros.

A las 13 horas, personal policial de servicio en motos todo terreno recibió una llamada de la central de comunicaciones por un vehículo robado. El que conducía era "El Mutante", quien había sido detenido anteriormente en varias ocasiones.

Para no ser apresado, el sujeto chocó a una de las motos, lesionando a un carabinero, que fue derivado a un hospital, aprovechando de huir hacia una quebrada del sector Granadillas.

Pese a la persecución, "El Mutante" no pudo ser capturado por la policía. Sin embargo, este domingo fue detenido en ese mismo lugar y enfrenta cargos por intento de homicidio a carabinero en servicio.

El parte policial detalla que el individuo "opuso tenaz resistencia, golpeando en todo momento a personal policial y auto infiriéndose heridas". Lo curioso del caso es que el sujeto había sido detenido a fines de octubre, luego de haber sido liberado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter