El nuevo oro: Desconocidos roban 18 cilindros de gas desde empresa en Villa Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los sujetos entraron a la jaula, cortaron los elementos de seguridad, y se llevaron especies avaluados en casi un millón 900 mil pesos.

El nuevo oro: Desconocidos roban 18 cilindros de gas desde empresa en Villa Alemana
 Pixabay.com (Referencial)
Llévatelo:

Un grupo de desconocidos robaron 18 cilindros de gas desde una empresa ubicada en la comuna de Villa Alemana.

Según información entregada por el mayor Claudio Mendibourne, jefe de la Sexta Comisaría de dicha comuna, el hecho ocurrió en la calle Sexta, donde personal policial "se entrevista con el dueño del local, quien indica que el día anterior se retiró del lugar a eso de las 19.30 horas, dejándolo completamente cerrado".

"Sin embargo, al día siguiente se percata que durante la noche un individuo o individuos, hasta el momento no identificados, ingresan al local saltando unas panderetas del cierre perimetral, accediendo hasta una jaula metálica donde proceden a cortar los elementos de seguridad, accediendo a los cilindros de gas", precisó el oficial.

Las especies, avaluadas en casi un millón 900 mil pesos, corresponden a siete cilindros de 15 kilos y 11 de 5 kilos, entre otros elementos.

Al respecto, según Mendibourne, personal policial se encuentra realizando diligencias autónomas para dar con la identificación de los sujetos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter