Encuentran muerto a joven conductor de aplicaciones de transporte en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue hallada por sus amigos al interior de su departamento con múltiples heridas atribuibles a terceras personas.

Encuentran muerto a joven conductor de aplicaciones de transporte en Viña del Mar
Llévatelo:

El OS9 de Valparaíso se encuentra en la búsqueda del autor de un homicidio que quedó al descubierto este jueves en el barrio Recreo de Viña del Mar.

El cuerpo de la víctima, de 28 años, "fue encontrado en su departamento a eso de las 17.00 horas, luego que la administradora del edificio autorizara a los familiares a entrar al departamente, encontrando a la persona fallecida con lesiones atribuibles a terceros", explicó el capitán Cristian Becerra del Labocar Valparaíso, a cargo de la investigación.

El oficial precisó que “tras labores investigativas se pudo establecer que a eso de las 5.30 de la mañana la víctima habría tenido un altercado con otra persona que en este momento se encuentra intensamente buscada".

El joven era chofer de aplicación de transporte, aunque eso -y otros detalles- son materia de investigación, como también la desaparición del auto del joven.

Durante la jornada del jueves, personal policial había constatado la sustracción de especies desde el inmueble en el que fue hallada la víctima, antecedentes sumados a las diligencias. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter