Hallan cadáver al interior de un tambor en el límite de Viña del Mar con Quilpué

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La hermana de la víctima lo encontró bajo un puente y dio aviso a Carabineros.

Versiones de testigos dan cuenta de que la víctima habría sido arrojada desde un viaducto.

Hallan cadáver al interior de un tambor en el límite de Viña del Mar con Quilpué
 Aton / Referencial
Llévatelo:

Un hombre sin vida fue hallado al interior de un tambor en el límite de las comunas de Viña del Mar con Quilpué.

Según información policial, el hallazgo se hizo bajo el puente Las Cucharas, donde se constituyó personal de la Quinta Comisaría de Viña del Mar luego de que una mujer alertara que había encontrado a su hermano sin vida.

Lo anterior luego de que un conocido le advirtiera de la situación que por instrucción del fiscal de turno será investigada por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Al respecto, el coronel Javier Cuevas, prefecto de Viña del Mar, sostuvo que la víctima se mantenía desaparecida desde el viernes por la tarde, cuando sus familiares encontraron su vehículo en el sector de Curauma, Valparaíso, "razón por la cual interponen la presunta desgracia para hacer todas las diligencias indagatorias para poder encontrar el cuerpo de esta persona".

Sin embargo, fueron los familiares que comunicaron a Carabineros que habían recibido la información de la ubicación. "Se efectuó un rastreo junto a familiares, encontrando el cuerpo sin vida al interior de un tambor", dijo Cuevas.

"Al parecer, tendrían impactos balísitios, pero es materia que queda a cargo de la Brigada de Homcidios, nosotros no hemos tenido acceso a periciar el cuerpo". 

Asimismo, el oficial agregó que "de acuerdo a la versión de testigos y familiares, el cuerpo habría sido arrojado desde la altura del puente (viaducto), quedando donde fue encontrado, en un lugar de difícil acceso".

Según información de Carabineros, la persona fallecida,de 32 años, mantenía presunta desgracia desde el sábado, interpuesta en la Tercera Comisaría Norte de Valparaíso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter