Hasta 20 años de cárcel le dieron a sujetos que abusaron y asaltaron a una menor en Quinteros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un caso efectuado durante el 2017.

El primero de los condenados, acusado de robo con violación, tendrá que estar al menos 20 años en la cárcel en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.

Hasta 20 años de cárcel le dieron a sujetos que abusaron y asaltaron a una menor en Quinteros
 ATON (Referencial)

En tanto, el segundo imputado por robo con violencia, estará 13 años en la Cárcel de Colina.

Llévatelo:

Tras cuatro días de juicio oral en el Tribunal de Viña del Mar se decretaron las sentencias para dos condenados acusados de robar y abusar sexualmente de una menor en Quinteros en el 2017.

El primero de los condenados, acusado de robo con violación, tendrá que estar al menos 20 años en la cárcel en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago, y el segundo imputado por robo con violencia, estará 13 años en la Cárcel de Colina.

El fiscal Mauricio Dunner detalló que "es importante destacar la labor que realizó en esta investigación personal de la Biro Valparaíso de la PDI, quien realizó innumerables diligencias que permitieron tener por acreditado el ilícito, así como la participación culpable de los dos acusados"

También, agregó, "destacable también es la colaboración que prestó a la investigación las víctimas afectadas por el ilícito, que mantuvieron permanente contacto con el Fiscal de la causa, prestando además declaraciones durante el desarrollo de la audiencia de juicio oral que a ayudaron a obtener esta condena".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter