Hombre apuñalado llegó a un mall pidiendo ayuda y se desvaneció

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Mientras esperaba la ayuda médica, el individuo comenzó a convulsionar.

Ahora está internado en el Hospital de La Calera, mientras Carabineros busca al atacante.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre apuñalado llegó a un mall pidiendo ayuda y se desvaneció
 El Observador

El incidente causó conmoción en La Calera.

Llévatelo:

Un hombre fue apuñalado la tarde de este viernes en las inmediaciones de la línea del tren en La Calera, y con el cuello ensangrentado caminó buscando ayuda, hasta que llegó al Mall Open Plaza de la ciudad.

Antes de entrar, el sujeto se sentó en el acceso principal y se desvaneció, por lo que un guardia solicitó la presencia del SAMU y, mientras esperaban a los paramédicos, comenzó a convulsionar.

"Alrededor de las cuatro de la tarde ingresó al mall un hombre solicitando ayuda con una herida -al parecer cortopunzante- en el cuello y fue trasladado al Hospital San Martín, donde está siendo atendido", confirmó el gobernador de Quillota, Iván Cisternas.

La autoridad provincial dijo que el incidente "al parecer" corresponde a "algún tipo de riña o pelea, ya que el herido presenta antecedentes policiales".

De momento, no se tiene información del paradero del atacante, por lo que Carabineros sigue trabajando para encontrarlo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter