Hombre muere tras recibir siete impactos de bala en cerro Playa Ancha de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima fue trasladada por desconocidos hasta un recinto asistencial.

No se ha aclarado el contexto de la agresión, pues al momento no existen testigos ni denunciantes.

Hombre muere tras recibir siete impactos de bala en cerro Playa Ancha de Valparaíso
 Aton (Referencial)

Carabineros de la Primera Comisaría Sur adoptó el procedimiento.

Llévatelo:

Un hombre de 21 años falleció durante esta tarde en el cerro Playa Ancha de Valparaíso tras recibir siete impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

La víctima arribó al Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de Quebrada Verde a eso de las 15.15 horas, luego de ser trasladada por desconocidos hasta el recinto de salud, desde donde se dio aviso a Carabineros.

 "Fue dejado en el lugar por individuos desconocidos que lo transportaron en un vehículo particular. Presentaba siete impactos balísticos en su cuerpo y como consecuencia se produce el deceso del joven", indicó el teniente de la Primera Comisaría Sur de Valparaíso, Felipe Olavarría.

El oficial agregó que "no hay claridad de los hechos porque no hay testigos ni tampoco denunciantes. La única información que se maneja es que la agresión habría sido en la población Joaquín Edwards Bello, pero el contexto no está claro".

Como parte de la investigación, el uniformado sostuvo que "la única información es que a las 14.12 horas hizo ingreso a nivel 133 un llamado que dice que en el pasaje El Tiempo con El Telégrafo se encontraba un individuo fallecido en el lugar y a la llegada de Carabineros, este ya no se encontraba".

Desde el organismo enfatizaron en que aún no se ha confirmado la relación entre el llamado y el sujeto asesinado.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter