Incendio en Valparaíso consumió tres casas en el Cerro Jiménez

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Se registraron siete personas damnificadas.

Bomberos investiga las causas del siniestro.

Incendio en Valparaíso consumió tres casas en el Cerro Jiménez
 @CBV1851

Cuatro unidades de Bomberos atendieron la emergencia.

Llévatelo:

Tres casas del Cerro Jiménez, en Valparaíso, fueron consumidas por un incendio ocurrido en la mañana de este miércoles en el pasaje Vivar con Lo Venegas en Valparaíso.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para atacar la emergencia, trabajo que fue apoyado por equipos municipales y de la gobernación provincial porteña para evitar la propagación a las viviendas aledañas.

Mauricio Bustos, director regional de Onemi, señaló que "el incendio ya está contenido en su avance. Bomberos realiza faenas de extinción como tal y se espera la evaluación por parte de los equipos municipales para lograr el detalle de las personas que resultaron afectadas".

Ezio Passadore, director de emergencias del municipio indicó que "en total hay siete personas damnificadas, cinco de las cuáles son venezolanas y dentro de esta familia venezolana hay dos menores de edad".

"Al lugar concurrió personal de desarrollo comunal para prestar la ayuda social inicial que se da en estos casos", acotó.

En el pasaje afectado se realizaron cortes de energía y de agua potable mientras se combatía la emergencia y bomberos se encuentra realizando la investigación del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter