Investigan hallazgo de pequeño cuerpo en alcantarillado de Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los peritos indagan si se trata de un recién nacido o de un feto.

Labocar Valparaíso trabaja entre las calles 6 Norte con 4 Poniente.

Investigan hallazgo de pequeño cuerpo en alcantarillado de Viña del Mar
 José Luis Pérez, Cooperativa

El ducto donde fue encontrado queda cerca de un complejo de departamentos.

Llévatelo:

Carabineros y la Fiscalía de Valparaíso investigan el hallazgo de un pequeño cuerpo en una cámara de alcantarillado de Viña del Mar, donde intentan esclarecer si se trata de un recién nacido o un feto.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabaja entre las calles 6 Norte con 4 Poniente, donde hay un complejo de edificios muy cerca de avenida San Martín.

Los restos fueron encontrados por transeúntes que paseaban una mascota y dieron aviso a Carabineros lo que motivó el operativo encabezado por la Fiscalía.

"Estamos recién trabajando, iniciando el trabajo en el sitio del suceso con la finalidad de periciarlo conjuntamente con el médico legista de dotación de la sección de criminalística como también personal de Labocar Valparaíso", explicó el jefe de Labocar, Marcelo Muñoz.

"Se está extrayendo de la fosa, en este caso cámara donde fue encontrado para proceder a trabajar y periciarlo como corresponde. De donde viene o de donde es arrastrado es difícil derivar ya que hay que hacer un estudio de los ductos que convergen en esta cámara", agregó.

Carabineros y la Fiscalía intentan dilucidar si fue abandonado o pudo haber venido desde los ductos de alcantarillado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter