Javier Margas arremetió contra víctimas de motel: "Quieren sacar plata"

Publicado:
| Periodista Digital: José Luis Pérez - Cooperativa

El ex seleccionado nacional fue formalizado por el caso de dos transeúntes que resultaron heridos al caminar al lado de uno de sus recintos amatorios.

Una mujer sufrió fractura vertebral y necesitó varios meses de recuperación.

Javier Margas arremetió contra víctimas de motel:
 ATON

El próximo 4 de octubre se discutirá un acuerdo reparatorio.

Llévatelo:

El empresario y ex seleccionado nacional Javier Margas fue formalizado este lunes por cuasidelito de lesiones en contra de dos personas.

El ex futbolista debió comparecer ante tribunales por el caso de dos personas que, al transitar por un costado de un motel en construcción en Valparaíso, fueron alcanzadas por una pesada plancha metálica que cayó desde altura y que les provocó graves fracturas.

El hecho ocurrió el 7 de febrero de 2017 y la peor parte la sacó una mujer, que terminó con fractura vertebral y necesitó varios meses para poder recuperarse. 

Ella, junto a su acompañante, iniciaron acciones legales que concluyeron con la formalización del jefe de la obra en construcción y del ex defensor de "La Roja".

"Hubo un accidente y la gente quiere sacar plata. Vinimos a conversar, a ponernos de acuerdos y eso es todo. Es un accidente", dijo -escuetamente- Javier Margas.

Su abogado, Rodrigo Álvarez, afirmó que "la idea es llegar a un acuerdo", pero aún "no ha habido conversaciones". En miras a esto se fijó una audiencia para el próximo 4 de octubre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter