Joven fue baleado a sangre fría mientras tenía luz roja en Quillota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Un jeep se ubicó al lado de su vehículo y le disparó sin mediar provocación.

Joven fue baleado a sangre fría mientras tenía luz roja en Quillota
Llévatelo:

Un hombre de 23 años fue ultimado en Quillota, región de Valparaíso, mientras esperaba la luz verde en avenida Condell con Freire, una de las esquinas más concurridas del centro.

Transeúntes vieron cómo un joven era baleado a quemarropa mientras conducía su automóvil y esperaba la luz verde del semáforo. Según detalla La Estrella de Valparaíso, el hecho ocurrió a eso de las 23:00 del domingo.

Un jeep de color naranjo se instaló en el costado izquierdo y un desconocido disparó contra el conductor, quien recibió dos impactos de bala, que terminaron con su vida. Nada pudieron hacer los médicos.

El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, afirmó que según relato de testigos, con la víctima "iba un copiloto, quien se dio a la fuga a pie".

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está efectuando diversas diligencias para encontrar a los responsables. Cisternas deslizó una teoría sobre este crimen de sangre.

"No hubo robo, lo que hubo fue un auto que se estaciona al lado y le dispara a la víctima y se da a la fuga (...) por lo tanto se presume que hay algo que viene de antes, que hay algo planificado, y que puede estar relacionado con cualquier cosa, principalmente con drogas y tráfico", detalló.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter