Limache: “El Bananín” salió de la cárcel y golpeó a su vecino para robarle el celular
Recién había sido beneficiado por el Poder Judicial con la libertad condicional.
Registra 8 detenciones por el mismo delito.
Una vez que recuperó la conciencia, el vecino logró dar cuenta a carabineros.
DT impuso multas millonarias y suspendió a 88 trabajadores por incumplir feriado
Exdelantero de Colo Colo fue detenido por millonaria deuda de pensión alimenticia
Ministro del Trabajo por posibles despidos masivos: "El ajuste fiscal es una política necesaria"
Carabineros de la tercera comisaría de Limache detuvo a un hombre, conocido como "El bananín", quién había sido beneficiado por el Poder Judicial con la Libertad COndicional hace tan sólo unos días y que golpeó con un fierro a su vecino para robarle su teléfono celular cuando se encontró con él en el centro de la comuna.
Producto del fuerte golpe en uno de sus brazos, la víctima perdió el conocimiento momento en el cuál "El bananín" escapó por diferentes arterias de la ciudad, para luego volver a su barrio.
Sin embargo, al recobrar el conocimiento la víctima entregó detalles a carabineros los que lograron capturarlo en la población Queronque de Limache.
El detenido mantiene antecedentes penales y registra más de 8 detenciones por robo con violencia, porte de pasta base cocaína, daños y lesiones.
"El bananín" pasará a control de detención y formalización durante esta jornada.
