Niña de 12 años grave tras recibir "bala loca” en Viña del Mar

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Desconocido disparó a una pareja en la calle y la menor iba pasando por el lugar.

El hecho se produjo en el sector de Reñaca Alto.

Niña de 12 años grave tras recibir
 ATON

PDI no descarta que el hecho haya sido producto de rencillas anteriores por droga u otro motivo.

Llévatelo:

Una menor de 12 años y dos adultos resultaron heridos la tarde de este domingo, luego de que un hombre disparara al menos ocho tiros en contra de un hombre de 29 y una mujer de 21 años, en la Villa San Jorge del sector de Reñaca Alto en Viña del Mar.

El subcomisario Victor Yañez de la Brigada de homicidios de la PDI, contó que "Ella recibe el impacto balístico en su zona facial. La menor no tiene ninguna relación de parentesco ni con los familiares, ni con el imputado". 

Sobre la relación entre el autor de los disparos y los adultos baleados, el subcomisario explicó que "Sería conocido de parte de las víctimas, específicamente de los dos adultos, no de la menor de edad que accidentalmente iba transitando a pie por ese lugar y recibe este impacto de proyectil balístico en su cara".

La niña ingresó en riesgo vital al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con un impacto de bala con salida de proyectil.

El doctor Mauricio Cancino, subdirector médico del hospital base porteño detalló que "Se estabilizó en la unidad de emergencia infantil y fue trasladada inmediatamente a pabellón".

"Presenta una hemorragia extensa y fue trasladada a la UCI pediátrica con pronóstico reservado", agregó.

Los dos adultos heridos fueron derivados por el SAMU al servicio de urgencias del hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar y están fuera de riesgo vital.

En el plano investigativo, la PDI no descarta que el hecho haya sido producto de rencillas anteriores por droga u otro motivo y se encuentra tras la búsqueda de quién percutó el arma.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter