Persecución policial deja dos detenidos y droga incautada en Viña del Mar

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Personal de Carabineros trabaja en el paradero de un tercer antisocial que se dio a la fuga.

El hecho comenzó luego que los sujetos evadieran un control policial en Achupallas.

Persecución policial deja dos detenidos y droga incautada en Viña del Mar

Carabineros debió hacer uso de su fuerza para detener a los antisociales que se opusieron a la aprehensión.

Llévatelo:

Con dos detenidos terminó una persecución policial que se registró en la parte alta de Viña del Mar, luego que un grupo de sujetos evadiera un control vehicular que intentó realizar carabineros.

Según el mayor Mario Ulloa, jefe de la Quinta Comisaría de Miraflores, el hecho se da en el sector de Achupallas, cuando "se evade el control policial, iniciando una persecución que terminó en el Camino Internacional, a la altura de El Olivar".

En aquel lugar, "descienden tres individuos que se encontraban al interior del vehículo, iniciándose una persecución de infantería y logrando la detención de dos de ellos, mientras que el tercero se da la fuga", agregó el oficial.

Tras la aprehensión, los uniformados revisaron el vehículo en el que huían los antisociales, "encontrando un kilo de marihuana elaborada avaluada en $5 millones y $290 mil en efectivo", según precisó Ulloa.

El policía descartó el intercambio de disparos durante el operativo policial y añadió que los antisociales mantenían órdenes de aprehensión vigentes por infracción a la ley de drogas y por amenazas y violencia.

Asimismo, aseguró que "estamos tratando de establecer el paradero del tercer individuo para lograr su detención".

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter