Preparación del juicio contra el "sicario de Concón" se postergó en un mes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La audiencia debía realizarse hoy, pero las defensas de los cuatro imputados pidieron más tiempo para estudiar los antecedentes de la carpeta investigativa.

Uno de los presuntos cómplices del asesino se encuentra, además, contagiado de Covid-19.

Preparación del juicio contra el
 PDI

Víctor Londoño es sindicado como el autor material del asesinato por encargo del empresario Alejandro Correa.

Llévatelo:

Para el 19 de abril se aplazó la audiencia de preparación de juicio oral en contra del denominado "sicario de Concón", causa en que la Fiscalía acusa a un total de cuatro imputados por su participación en el homicidio calificado del empresario Alejandro Correa.

La audiencia en cuestión estaba fijada para este jueves, pero, a petición de las defensas, se fijó una nueva fecha. Los abogados defensores argumentaron que necesitaban más tiempo para informarse sobre los antecedentes del caso que constan en la carpeta investigativa.

Asimismo, según indicaron desde el Poder Judicial, uno de los imputados no se hizo presente en la audiencia debido a que se encuentra contagiado de Covid-19: se trata de Claudio Riveros, sindicado como cómplice del asesinato, pues ha sido posicionado como el chofer que llevó a Víctor Londoño –el autor material del asesinato- al sitio del suceso tanto el día mismo del crimen como la jornada previa, en una acción de "reconocimiento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter