Quilpué: Pistolero lo confundió con otra persona y le disparó a quemarropa

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Tras el ataque lo dejó tirado y se fue.

El hombre se encuentra grave y hospitalizado.

Quilpué: Pistolero lo confundió con otra persona y le disparó a quemarropa
Llévatelo:

Un hombre de 34 años terminó herido a bala en la madrugada de este viernes, luego de ser increpado por un sujeto que lo confundió con una persona con la que mantenían cuentas pendientes en Quilpué, región de Valparaíso.

El resultado fue que este recibió un balazo a quemarropa y quedó herido en la vía pública.

El coronel Roberto Troncoso, prefecto de carabineros de Marga Marga, indicó que "personal de servicio de la tenencia El Belloto mientras realizaba un patrullaje encontró en el suelo tendida a una persona con una herida en el abdomen".

"Esta persona es un delincuente habitual del sector que mantiene antecedentes penales, quién señaló haber recibido un impacto balístico de parte de un desconocido", agregó el uniformado.

Rápidamente llegó personal del Samu y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital de Quilpué, pero debido a su complejidad fue remitido al Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde ingresó en estado grave.

Carabineros se encuentra realizando diligencias para dar con el atacante que tras percutar el disparo, se arrancó en el sector de Belloto Sur.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter