SEBV de Carabineros detiene a uno de los presuntos autores de millonario robo de vehículos Audi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El lunes quedó al descubierto la sustracción de 17 autos de alta gama, recuperados luego por la policía uniformada, desde automotora de Viña del Mar.

El detenido pasó a control de detención y será formalizado el viernes en el marco de una causa que se mantiene en reserva por instrucción de Fiscalía.

SEBV de Carabineros detiene a uno de los presuntos autores de millonario robo de vehículos Audi
Llévatelo:

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros detuvo a un hombre sindicado como uno de los presuntos autores del millonario robo de 17 vehículos Audi desde una automotora en Viña del Mar.

"El día de hoy se llevó a cabo una audiencia de control de detención, los antecedentes se mantienen en reserva por el éxito de las diligencias y se mantienen diligencias investigativas en curso", dijo la fiscal jefe de Viña del Mar, Vivian Quiñones.

Agregó que "la investigación se encuentra con diligencias en curso, se continúa trabajando hoy a fin de establecer en qué circunstancias se cometió este delito y quiénes serían los autores del mismo", sostuvo la persecutora.

La investigación fue instruida a la Brigada de Robos de la PDI. Sin embargo, los 17 vehículos fueron recuperados por personal de Carabineros en las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache, Viña del Mar y Concón.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter