Sharp criticó a Von Appen: Si no quiere ayudar, mejor que guarde silencio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde de Valparaíso planteó que el concesionario "no ha contribuido absolutamente nada" en las negociaciones para terminar con el paro portuario.

El presidente de Ultramar manifestó que serán "intransigentes con la gente que nos ha violentado".

Sharp criticó a Von Appen: Si no quiere ayudar, mejor que guarde silencio
 ATON

La movilización se ha extendido por 34 días.

Llévatelo:

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, instó al presidente de Ultramar, Richard Von Appen, a "guardar silencio" tras sus declaraciones sobre el paro portuario, que se extiende ya por 34 días.

En el marco de una nueva jornada de negociaciones, Sharp manifestó que "pensamos que es perfectamente posible construir hoy día y en lo sucesivo de lo que queda esta semana, un acuerdo que permita la respuesta a las demandas de los trabajadores eventuales".

"¿De qué va a depender esto? En primer lugar, que el concesionario, si no quiere aportar guarde silencio, porque sus declaraciones por la prensa en los últimos días no han contribuido absolutamente nada en apaciguar y tratar de acercar a las partes", precisó.

"Así que señor Von Appen, si no quiere ayudar a solucionar el conflicto, mejor guarde silencio. Hágalo por Valparaíso", recalcó la autoridad comunal.

Von Appen había planteado que el nivel de violencia de los manifestantes era "algo que nunca he visto en Valparaíso" y que serían "intransigentes con la gente que nos ha violentado".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter