Un hombre fue baleado en la Plaza de Armas de Quillota

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Una mujer bajó de un auto y le propinó dos tiros por la espalda.

Aún no hay detenidos en este caso.

Un hombre fue baleado en la Plaza de Armas de Quillota
 @IsaacTercel

Pese a los impactos el hombre fue derivado con vida al Hospital San Martín de Quillota.

Llévatelo:

Un hombre recibió dos balazos, mientras estaba sentado en la Plaza de Quillota, de parte de una mujer que se dirigió directamente a él tras descender de un vehículo en el que la esperaban dos hombres.

Según los primeros antecedentes, se habría tratado de un ajuste de cuentas, toda vez que la víctima había salido hace poco tiempo de la cárcel y que testigos afirman que la mujer, antes de propinar los disparos, le dijo "ahora te pillamos".

El gobernador de Quillota, Iván Cisternas, detalló que "una mujer se acerca y lo balea al parecer dos veces por la espalda y escapa en el mismo vehículo del cual se bajó. La fiscal está indagando en cámaras de seguridad cercanas".

El subcomisario Walter Dapremont comentó que "de acuerdo a las primeras diligencias en el hecho habría participado una pareja, de sexo femenino y masculino, quien se habriá acercado a la víctima y lo habría lesionado con esta arma de fuego".

"La víctima, de acuerdo a lo que nosotros tenemos en nuestras bases de datos, efectivamente tenía antecedentes policiales por distintos delitos. No tenemos la individualización de los posibles imputados, así que son parte de la carpeta investigativa que vamos ahora a confeccionar con la Brigada de Homicidios", precisó.

El hombre fue derivado de urgencia al Hospital San Martín de Quillota para intentar salvarle la vida, teniendo en cuenta que recibió los impactos de bala a la altura de la nuca, según los equipos de salud que brindaron los primeros auxilios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter