Un mes después del incendio en el Cerro Monjas, encuentran cuerpo de adulta mayor desaparecida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima, no vidente, fue encontrada bajo los escombros, en una puerta lateral de acceso a su vivienda.

Un mes después del incendio en el Cerro Monjas, encuentran cuerpo de adulta mayor desaparecida
 Carabineros

El siniestro del lunes 29 de Noviembre afectó a 12 viviendas.

Llévatelo:

Un mes después del incendio que afectó a 12 viviendas en el Cerro Monjas de Valparaíso, rescatistas lograron dar con el cuerpo de la adulta mayor no vidente que falleció en la tragedia.

"Dentro de las maniobras que estaba realizando personal de emergencia municipal en el retiro de escombros de este domicilio, lograron despejar lo que sería -según los operadores que realizaron el hallazgo- parte de una persona", explicó el capitán Pablo Caro, de la Octava Comisaría de Carabineros-Florida.

Según lo establecido hasta el momento por el personal policial y de emergencias, "el hallazgo se hace en lo que correspondería al exterior del domicilio, la puerta lateral de acceso", luego del "levantamiento de latones, restos de tierra, donde lograron dar con el cuerpo", puntualizó el oficial.

Frente a esto, "se realizó el cierre del sitio del suceso, se aisló y se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de Labocar (el Laboratorio de Criminalística de Carabineros) y el Servicio Médico Legal para realizar levantamiento del cuerpo", agregó Caro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter