Valparaíso: Avioneta aterrizó de emergencia en el bosque de Laguna Verde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Providencialmente el piloto terminó solamente lesionado.

Bomberos tuvo que utilizar un carro forestal por el difícil acceso al lugar.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Valparaíso: Avioneta aterrizó de emergencia en el bosque de Laguna Verde
 Bomberos Valparaíso

Así quedó la avioneta Cessna 150-M del Club aero naval accidentada en Laguna Verde

Llévatelo:

La tarde de este sábado, una avioneta Cessna 150-M del Club aero naval realizó un aterrizaje de emergencia en el sector de Las Docas, en Laguna Verde, cuando este se dirigía con rumbo hacia la localidad de Algarrobo.

Al lugar llegó un helicóptero de la Armada, carabineros y bomberos para atender esta emergencia en una zona denominada "Los teocráticos", de muy difícil acceso por lo que bomberos tuvo que utilizar un carro forestal.

Pese a las condiciones en las que quedó la nave y la fuerza del accidente, el piloto terminó solamente con lesiones de carácter leve.

Rodrigo Romo, comandante del cuerpo de bomberos de Valparaíso explicó que "se habría tratado de un aterrizaje forzoso en un sector de Las Docas. El piloto no tenía lesiones graves y fue trasladado por personal de la Armada vía aérea hacía el recinto asistencial".

Los antecedentes fueron remitidos a la Dirección de Aeronáutica civil (DGAC) entidad que realizará la investigación correspondiente.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter