Valparaíso: Incendio causó la muerte de un hombre y dejó tres casas afectadas

Publicado:
| Periodista Digital:José Luis Pérez - Cooperativa

Ocho unidades de Bomberos trabajaron en el lugar.

Valparaíso: Incendio causó la muerte de un hombre y dejó tres casas afectadas
 Cuerpo de bomberos Valparaíso.

El municipio informó de nueve personas damnificadas.

Llévatelo:

Un hombre murió en un incendio registrado la madrugada de este martes en una casa ubicada en la esquina de las calles Cuatro y Siete, en el sector de Porvenir Bajo de Playa Ancha en Valparaíso.

La Fiscalía de Valparaíso entregó las pericias del deceso a la PDI, la que se constituyó en el lugar con la Brigada de Homicidios para establecer las causas de la muerte del residente de una de las tres viviendas afectadas por las llamas.

El encargado de emergencias de la municipalidad de Valparaíso, Ezio Passadore, indicó que "fueron dos viviendas destruidas y una tercera con afectación parcial, hubo nueve damnificados, cuatro de ellos menores de edad, y lamentablemente también hay una persona fallecida".

Sobre las dificultades que hubo para controlar la emergencia, Passadore contó que "la gente fue muy agresiva con Bomberos, lo cual dificultó el trabajo propiamente tal para extinguir el incendio y fue necesario solicitar la presencia de Fuerzas Especiales de Carabineros para que hubiera un mayor control de las personas".

En el lugar trabajaron ocho unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, las que lograron controlar la propagación del fuego a las viviendas aledañas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter