Valparaíso: OS7 incauta droga avaluada en más de 21 millones de pesos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trató de dos procedimientos independientes en la zona. En el primero una mujer mantenía un sofisticado sistema de cultivo de plantas.

En el otro, dos sujetos comercializaban marihuana en la vía pública.

Valparaíso: OS7 incauta droga avaluada en más de 21 millones de pesos
 Carabineros de Chile

Se incautaron más de 21 mil dosis.

Llévatelo:

Personal del OS7 de Valparaíso detuvo a tres personas acusadas de cultivo ilegal de cannabis sativa y venta de droga en la vía pública -cercana a menores de edad- incautando sustancias ilícitas por más de 21 millones de pesos.

Los operativos se desarrollaron de manera independientes. En el primero, una mujer mantenía "un avanzado y moderno sistema de iluminación, ventilación y regadío, con el fin de agilizar el crecimiento de plantas de cannabis sativa" al interior de su domicilio, indicaron desde la sección especializada.

El delito se cometía al interior del domicilio de la mujer, en la población Joaquín Edwards Bello de Playa Ancha, donde la infractora fue detenida.

Asimismo, en el plan de la ciudad puerto, dos sujetos fueron detenidos tras ser "sorprendidos por los agentes antidrogas comercializando el alucinógeno a plena luz del día, lugar en el que transitan una gran cantidad de personas entre ellos menores de edad", agregaron desde Carabineros.

La totalidad de la droga incautada en ambos procedimientos equivale a 21.328 dosis de marihuana elaborada,

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter