Viña del Mar: Avenida La Marina tendrá una pista cerrada por una semana producto de un socavón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de la pista en dirección a Valparaíso, a la altura del Castillo Wülf, donde personal de la DIrección de Obras Portuarias halló la cavidad bajo la vía.

Viña del Mar: Avenida La Marina tendrá una pista cerrada por una semana producto de un socavón
Llévatelo:

Desde este jueves 28 de julio, y por una semana, se encontrará cerrada la pista derecha de la avenida La Marina de Viña del Mar en dirección Valparaíso.

Lo anterior debido a un socavón que fue advertido por los equipos de la Dirección de Obras Portuarias que realizan obras de conservación en dicho sector costero.

"El Ministerio de Obras Públicas, a través de su Dirección de Obras Portuarias, está desarrollando un trabajo de conservación de la avenida La Marina, en todo lo que es el borde costero de dicho sector", dijo el seremi de Obras Públicas, Yanino Riquelme.

"Dentro de ellos, se detectó un socavón de dimensiones importantes, lo que hace necesario hacer un trabajo de emergencia. Por lo tanto, a contar de hoy jueves 28 de julio y hasta el 4 de agosto se suspende el tránsito en la pista derecha en dirección a Valparaíso, esto a la altura del Castillo Wulff", dijo la autoridad.

Agregó que "le pedimos a toda la comunidad tener las precauciones en el tránsito, planificar su viaje y tomar todas las medidas de resguardo al respecto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter