Viña del Mar: Quinta Vergara permanecerá cerrada a transeúntes hasta mediados de marzo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La medida se tomó para poder montar y desmontar las estructuras relacionadas con la nueva versión del Festival Internacional de la ciudad jardín.

Las puertas se reabrirán el 13 de marzo.

Viña del Mar: Quinta Vergara permanecerá cerrada a transeúntes hasta mediados de marzo
 Municipalidad de Viña del Mar

Los accesos al recinto estarán a cargo de la producción del evento.

Llévatelo:

Hasta el próximo 13 de marzo se encontrará cerrado el acceso a público al parque Quinta Vergara de Viña del Mar, lugar donde -como es habitual- se desarrollará la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción, entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

La medida se adoptó para evitar riesgos hacia las personas en el proceso de montaje y desmontaje de las estructuras relacionadas con el evento.

"Por medidas de seguridad para el público, dado el ingreso de camiones y vehículos de gran tonelaje de la producción del Festival, tenemos que mantener cerrado para que los preparativos de la fiesta latina más importante del mundo se haga sin inconvenientes y en los plazos estipulados", sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

De este modo, durante este periodo el control a los accesos al parque Quinta Vergara, a través de las puertas Quinta y Sigall, estará a cargo de personal de seguridad de la producción del evento hasta que el recinto sea reabierto al público el miércoles 13 de marzo, después del festival.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter