Anuncian cortes de tránsito y desvíos por actividad benéfica de navidad en Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por décimo octavo año consecutivo "Navidad con Amor" realizará su actividad.

Avenida Los Carreras entre Prat y Serrano estará cerrada.

Anuncian cortes de tránsito y desvíos por actividad benéfica de navidad en Concepción
 Archivo.

Por décimo año consecutivo habrá cena de "Navidad con Amor".

Llévatelo:

Este lunes 24 de diciembre habrán cortes de tránsito y desvíos en Avenida Los Carrera, una de las principales arterias de Concepción, Región del Biobío, para permitir el normal desarrollo de la tradicional fiesta "Navidad con Amor", actividad benéfica que entrega una cena a personas en situación de calle.

El seremi de Transportes, Jaime Aravena, detalló que los cortes anunciados en Avenida Los Carreras entre Prat y Serrano son a las 11:00 horas, primera pista, y a las 13:00 horas, una segunda pista.

"El corte se efectuará en dirección Collao, en Avenida Los Carreras, entre Prat y Serrano, estamos avisando con tiempo para que los conductores se organicen y chequeen vías alternativas como el cruce Esmeralda", precisó la autoridad, que además aclaró que como la calzada tiene tres pistas, habrá solo una disponible para el tránsito en sentido de San Pedro de la Paz a Collao.

Por otra parte, Victor Hugo Aguayo, organizador de Navidad con Amor, comentó que aún faltan pollos asados, los que se pueden donar comprando de forma anticipada en cualquier sucursal de Panaderías Olimpia.

"Es importante que la gente nos colabore con el pollo asado, ya que es el insumo principal de la cena. Lo deben dejar cancelado y Olimpia nos despachará el 24 de diciembre el alimento en óptimas condiciones", explicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter