Biobío: Se completó el gabinete regional con designación de seremis de vivienda y bienes nacionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

James Argo asumió en Vivienda y Urbanismo y Sebastián Abudoj, en Bienes Nacionales.

Ambos son militantes de la UDI.

Biobío: Se completó el gabinete regional con designación de seremis de vivienda y bienes nacionales
 Cristofer Espinoza, Cooperativa
Llévatelo:

El gabinete regional del Biobío se completó luego de que se confirmara a los nuevos titulares en las secretarias regionales ministeriales de Vivienda y Bienes Nacionales.

El ahora ex seremi de Bienes Nacionales, James Argo (UDI), pasó al Minvu. "El intendente nos ha solicitado que trabajemos con mucho diálogo y también pensemos en las personas que más lo necesitan, y dentro de mi cartera probablemente ese trabajo se va a materializar en avanzar rápidamente en los temas de vivienda y, específicamente, en trabajar en los campamentos. Es un sello que me gustaría avanzar", indicó.

Su puesto en Bienes Nacionales fue asumido por el abogado Sebastián Abudoj (también de la UDI), quien señaló que "existe una hoja de ruta trazada y es seguir impulsando el trabajo ya realizado y también reforzar los mandatos del presidente Piñera en materia de regulación de títulos de dominio, de administración de inmuebles fiscales y de las materias que son propias de la carta de Bienes Nacionales".

Ambas asunciones se suman a la del nuevo intendente, Sergio Giacaman (UDI), todos cercanos al círculo más íntimo de la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter