Brutal agresión a perrita en Dichato: Le arrancaron un ojo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Además "la persona que le pegó le rasgó las manos y las patitas", indicaron desde la agrupación Adopción y Rescate de Animalitos Concepción

El hecho fue denunciado a la PDI.

Brutal agresión a perrita en Dichato: Le arrancaron un ojo
 Cedida.

La "Flaca" tuvo que ser operada de urgencia tras la agresión.

Llévatelo:

Un brutal caso de maltrato animal se registró en el balneario de Dichato, Región del Biobío, donde -según el registro gráfico- un hombre atacó con un cuchillo y un palo a una perra comunitaria conocida como "La Flaca".

Paula González, de la agrupación Adopción y Rescate de Animalitos Concepción, explicó que "producto de esos golpes, la persona que le pegó le sacó un ojo y le rasgó las manos y las patitas".

Según los primeros antecedentes, la razón del ataque radica en que el animal mordió al sujeto quien tras agredir a "la flaca" "se había ido y volvió después a rematarla (sic) y si no fuera por las vecinas que la defendieron lo hubiese logrado", agregó González.

La mujer precisó que "el agresor es vecino de ellos, de una cuadra más arriba, es drogadicto, muy agresivo y ha matado a otros perros en Dichato".

La agresión fue denunciada a la PDI en Tomé y la perra fue llevada de urgencia a una clínica veterinaria, donde fue operada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter