Camionero murió al volcar su máquina en la Ruta del Itata

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El accidente provocó un corte del tránsito en ambos sentidos en el enlace Rafael-Tomé.

Obras Públicas llamó a extremar la precaución al volante, dadas las difíciles condiciones del tiempo.

Camionero murió al volcar su máquina en la Ruta del Itata
 Labocar Concepción.

Accidente mantiene la ruta cerrada mientras trabaja la Siat y SML.

Llévatelo:

Un conductor de 49 años identificado con las iniciales I.A.Z.V. murió la mañana de este viernes tras volcar su camión a la altura del kilómetro 9 de la Ruta Los Conquistadores, camino que conecta la Ruta Itata con Rafael, en Tomé.

Por causas que se investigan, el trabajador perdió el control del móvil e impactó con las barreras de contención, lo que derivó en el posterior accidente fatal.

"Lamentablemente, a las 05:30 horas fuimos alertados de un accidente en la Ruta Itata, donde un camión tuvo un volcamiento con un fallecido", dijo Daniel Escobar, seremi de Obras Públicas del Biobío.

La autoridad agregó que, producto de lo anterior "se mantiene cortado el enlace Rafael, mientras está trabajando la SIAT y el Servicio Médico Legal".

Agregó que "el llamado muy importante es a la comunidad, a manejar con precaución en esta y todas las rutas, sobre todo con este clima".

La ruta permanece cortada, por lo que quienes viajan desde Tomé a Concepción y viceversa son desviados al antiguo camino pasando por Penco.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter