Carabinero de franco murió tras sufrir golpe de corriente en Cañete

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Aunque no estaba de servicio, el suboficial mayor Carlos Vásquez se aproximó a un auto que había chocado con un poste para verificar si había personas lesionadas.

La institución resaltó que en sus últimos momentos, la víctima haya actuado "en su afán de siempre ayudar al prójimo".

Carabinero de franco murió tras sufrir golpe de corriente en Cañete
 ATON (Archivo)

Carlos Vásquez era el encargado de la Oficina de Atención Comunitaria de la Tercera Comisaría de la comuna.

Llévatelo:

Carlos Vásquez, suboficial mayor de Carabineros de 54 años, falleció tras recibir un golpe fulminante de electricidad, al intervenir cuando vio un auto que había chocado con un poste en el sector Lloncao de Cañete.

El funcionario, que no estaba de servicio, iba en dirección al norte por la Ruta P-630 junto a su familia, cuando se bajó de su vehículo para verificar si había personas lesionadas producto del accidente.

El comandante Patricio Gómez, jefe de la Tercera Comisaría de Cañete, resaltó que en sus últimos momentos haya actuado "en su afán de siempre ayudar al prójimo y su espíritu de servicio".

"Al llegar al vehículo, al parecer al tener contacto con el tendido eléctrico en sus pies o sus manos, falleció en el lugar. De lo anterior se informó al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal SIAT, como asimismo del Servicio Médico Legal", explicó el oficial.

De acuerdo a la institución, Vásquez era el encargado de la Oficina de Atención Comunitaria de la Tercera Comisaría de la comuna, y gozaba de tres días de feriado al momento de su muerte. Lo sobreviven su esposa y su hijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter