Carabineros detuvo a chofer de bus por contar con permiso de conducir falso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto es conductor de la línea de buses Sol de Lebu y se preparaba para realizar un viaje entre Concepción, Curanilahue y Lebu.

Quedó con la medida cautelar de firma mensual.

Carabineros detuvo a chofer de bus por contar con permiso de conducir falso
 Carabineros.

La detención del chofer se efectuó en el terminal de buses de Collao.

Llévatelo:

Personal de Carabineros detuvo al conductor de un bus interprovincial quien al momento de ser fiscalizado en el Terminal de Buses Collao de Concepción presentó un permiso de conducir provisorio falso.

Al momento de su control por parte del personal de la Seremi de Transportes el sujeto ya tenía a bordo a cerca de 35 pasajeros y se preparaba para comenzar un viaje con destino a las comunas de Curanilahue y Lebu, en la Provincia de Arauco.

El jefe de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) en Concepción, capitán Aldo Vittini, indicó que "además de presenta el permiso falso, posee una movilidad muy reducida, tenia que usar muletas para poder caminar, hecho por el cual tuvo que recurrir a la falsificación de la licencia de conducir".

El imputado fue formalizado por falsificación de instrumento público y el Tribunal decretó la medida cautelar de firma mensual en Carabineros y otorgó tres meses al Ministerio Público para desarrollar la investigación correspondiente. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter