Con "Café Científico" abordarán el problema de la calidad del aire en Los Ángeles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Charla se realizará el 26 de septiembre en dependencias de la Corporación Cultural Municipal.

Con
 Centro de Biotecnología.

Actividad es gratuita y para todo público.

Llévatelo:

Con el fin de abordar el problema de la contaminación se desarrollará por primera vez en la ciudad de Los Ángeles la actividad denominada "Café Científico" organizada por el Centro de Biotecnología de la Universidad de Concepción

Para los angelinos, la mala calidad del aire se ha transformado en un tema de suma importancia durante los últimos años. 

Al igual que en gran parte del sur del país, la contaminación asociada al uso de estufas a leña, ha generado un efecto peligroso para la salud pública.

Este es precisamente el punto que abordará la charla titulada "Respirar en las ciudades del sur de Chile. Una radiografía del Problema" que dictará el docente de la Facultad de Ingeniería de la U penquista, Jorge Jiménez cuyas líneas de investigación abordan la gestión de la calidad del aire, Leña y tecnologías de combustión de biomasa en el sector residencial, entre otras.

El "Café Científico" se realizará este 26 de septiembre, a partir de las 18 horas en la sala Anarkos Bermedos de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, ubicada a un costado de la Plaza de Armas.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter