Con vehículos blindados gobierno y carabineros busca combatir la delincuencia en región del Biobío

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Vehículos poseen tecnología con blindaje y chasis reforzado en la parte delantera.

La entrega de estos vehículos servirá para las 15 comunas de la región.

Con vehículos blindados gobierno y carabineros busca combatir la delincuencia en región del Biobío
 Intendencia Biobío.

Ceremonia de entrega fue en la Plaza Independencia.

Llévatelo:

Son 43 nuevos vehículos policiales blindados los que fueron incorporados a Carabineros, en la Región del Biobío, los que serán distribuidos en diferentes unidades de la zona para reforzar los servicios de patrullaje.

A la flota se incorporan 20 radiopatrullas Dodge Charger Police y 23 furgones Dodge Durango Police, los que tienen un motor de alta potencia, que les permite alcanzar velocidades superiores a los vehículos convencionales, en menos tiempo y con mayor seguridad.

El intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman en la ceremonia de entrega de los vehículos a la VIII Zona de Carabineros, dijo que "hoy lo que estamos viendo es la entrega de estos 43 vehículos para 15 comunas de la región, que busca reforzar el trabajo de las policías".

El jefe de la VIII Zona de carabineros, general Rodrigo Medina, enfatizó que "estos 43 vehículos que se están entregando a la comunidad son realmente importantes para el servicio público y para dar una mayor sensación de seguridad".

Los automóviles cuentan con un habitáculo que conjuga el traslado de detenidos sin riesgo de fuga con su seguridad personal y poseen tecnología con blindaje y chasis reforzado en la parte delantera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter