Concepción: Padres de menor aplastado por reja de empresa entregaron conmovedor relato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No queremos que a ningún otro papá o persona le pase lo que nos pasó a nosotros", señaló su madre, Paola Lagos.

El velorio del niño de 6 años se está realizando en el Colegio Sagrados Corazones en Hualpén.

Concepción: Padres de menor aplastado por reja de empresa entregaron conmovedor relato
 Sergio Tiznado

Labocar de Carabineros quedó a cargo de la investigación del hecho.

Llévatelo:

Con profundo pesar y pena se manifestaron los padres de Joaquín Campos, de 6 años, quien falleció ayer, luego de ser aplastado por un portón de 90 kilos del outlet el "Bodegón de la Cerámica" ubicado en intersección de las calles General Cruz con Tucapel en Concepción, Región del Biobío.

En medio de su velorio, en la capilla del Colegio Sagrados Corazones en Hualpén, la madre del menor, Paola Lagos, señaló que "era un niño muy alegre, con mucha fuerza. No queremos que a ningúna otra persona le pase esto"

Del mismo modo, el padre del pequeño, Fernando Campos, expresó que le pudo haber pasado a cualquiera porque el encargado no tomó las medidas necesarias para evitar el accidente.

"Ahora fue mi hijo y nuestro dolor es tremendo. Hasta el momento no hemos tomado ninguna acción legal. Esperamos que nunca más suceda una negligencia laboral que le quite la vida a una persona", sostuvo. 

Por ahora, el Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros se encuentra realizando las investigaciones para descartar la participación de terceros en el hecho y analizar si existe responsabilidad por parte de la empresa. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter