De un disparo en la cabeza asesinan a joven que acampaba en balneario municipal de Curanilahue

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho se registró al amanecer, en el sector Las Piscinas.

El fallecido, de 18 años, tenía tres órdenes de detención pendientes.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
De un disparo en la cabeza asesinan a joven que acampaba en balneario municipal de Curanilahue
 Municipalidad Curanilahue

La víctima, de 18 años, estaba en compañía de una mujer en la carpa.

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indaga el asesinato de P.J.A.V. (18), quien murió la mañana de este martes, cuando estaba dentro de una carpa con una mujer, y desde el exterior un desconocido disparó directo a su cabeza.

El subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, detalló que "el hecho, de acuerdo a los primeros antecedentes, habría ocurrido alrededor de las 05:00 a 06:00 de la mañana".

"La víctima se encontraba al interior de una carpa, en compañía de una mujer, momentos en los cuales se acerca uno o más sujetos, uno de los cuales le habría disparado en la cabeza provocándole la muerte en el lugar", añadió el funcionario policial.

Respecto de la víctima, se reveló que mantenía al menos tres órdenes de detención pendientes en su contra, por lo que se indaga un eventual ajuste de cuentas, sin embargo, todas las líneas investigativas están abiertas hasta establecer al o los responsables.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter