Detuvieron a dos sujetos acusados de quemar un camión en Arauco

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa afectada arreglaba caminos para una comunidades del sector.

Detuvieron a dos sujetos acusados de quemar un camión en Arauco
 Cedida.

El ataque se produjo en el sector rural de Pangue, comuna de Los Álamos.

Llévatelo:

Carabineros detuvo este viernes a dos sujetos, de 21 años, quienes son acusados como los responsables de incendiar dos camiones en el sector de Los Álamos, en la Región del Biobío.

Los sujetos, quienes al ser detenidos estaban en manifiestado estado de ebriedad, son conductores de una empresa contratista de extracción de áridos, quienes fueron reconocidos por la víctima por lo que ahora enfrentaran cargos por amenazas de muerte y el posterior incendio de uno de los dos camiones.

El hecho se registró la tarde del jueves y afectó a una empresa que presta servicios a vialidad en el sector rural de Pangue, en la provincia de Arauco.

El capitán Giulianno Malverde indicó que carabineros "procedieron a realizar un recorrido por las inmediaciones, logrando la detención de dos individuos, quienes fueron reconocidos por las víctimas sindicados como los autores de amenazas e incendio y posteriormente se pudo comprobar que hurtaron la totalidad de la documentación del camión".

En el lugar no se encontraron panfletos ni rayados, tampoco fue reivindicado por lo que los delitos son investigados en el marco de delincuencia común, que afecta directamente a las comunidades ya que estaban reparando caminos de acceso a esos lugares.

El Ministerio Público determinó que ambos fueran pasados a control de detención en el Juzgado de Garantía respectivo, procedimiento que se concretará en horas de la tarde.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter