Detuvieron a sospechoso de ataque incendiario ocurrido en julio en Mulchén

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un joven de 18 años, que será formalizado este sábado.

El hecho dejó seis camiones y una camioneta quemadas en un fundo de Forestal Mininco.

Detuvieron a sospechoso de ataque incendiario ocurrido en julio en Mulchén
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La Fiscalía Regional del Biobío confirmó la detención de un sospechoso de un ataque incendiario que afectó el 14 de julio a un predio forestal en la comuna de Mulchén, a la altura del límite de esa región con La Araucanía.

Según los primeros antecedentes, se trata de un joven de 18 años, que será formalizado este sábado a las 10:30 horas por el fiscal Juan Yáñez, de dedicación exclusiva para hechos de violencia rural en el Biobío.

El atentado, ocurrido en horas de la tarde noche de ese día, seis camiones y una camioneta quemadas en un fundo de Forestal Mininco, en el kilómetro 550 de la Ruta 5 Sur, en el camino interior Enlace Los Pinos.

El gobernador de la Provincia del Biobío, Ignacio Fica, sostuvo que "lo hemos dicho desde el primer día, estamos trabajando fuertemente para poder encontrar a todos los responsables y culpables, y si eso así se demuestra esperamos que estas personas cumplan todo el rigor de la ley, porque situaciones de violencia como estas no pueden seguir ocurriendo ni en la provincia ni en la macrozona (sur)".

"Somos convencidos de que esta es la senda de trabajo, lo hemos estado realizando desde el primer día y agradecemos la labor de la Fiscalía", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter